martes, 7 de abril de 2009

El Fallecimiento del Padre Domingo Garabal (Responsable de la Pastoral de Sordos de Compostella)

†DOMINGO SENIN GARABAL – pbro.? 1961 + Figueiras (A Coruña) 21-01-2009
Responsable de Pastoral del Sordo de Santiago de Compostela
Fallecimiento del sacerdote diocesano D. Domingo Senin Garabal, responsable de Pastoral del Sordo de Santiago de Compostela que murió en día 21 de enero de 2009 en su casa de Figueiras (A Coruña), a los 48 años de edad.
Nuestro equipo de la Pastoral del Sordo – CEE manifiesta su unión en la oración con este sacerdote de la pastoral del sordo de Santiago de Compostela, con la familia del difunto, con todas las personas sordas de Santiago de Compostela y a todas las delegaciones diocesanas de la Pastoral del Sordo de cada diócesis afectadas por este duelo.
Sacerdote diocesano D. Domingo Senin Garabal, párroco del Portor (Negreira) y Lens (Ames). Además era capellán del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela.Vinculado a la Adoración Nocturna, el 7 de noviembre de 2004 fue nombrado director espiritual del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Española.
Desde hace tiempo, forma parte de la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud en la Vicaria de Santiago de Compostela.Fue un pastor bueno y fiel para con las personas sordas, desarrollando su acción pastoral con los sordos de la Comunidad Gallega en Santiago de Compostela.Participo en numerosos encuentros de delegados diocesanos en Madrid, dejando la impronta de un sacerdote según el corazón de Jesús, cercano a las personas sordas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario